SOLUCIONES – CARPINTERÍA DE ALUMINIO

//SOLUCIONES – CARPINTERÍA DE ALUMINIO
SOLUCIONES – CARPINTERÍA DE ALUMINIO 2018-06-14T16:50:14+00:00

Especialistas en carpintería de aluminio en Canarias

En Collbaix somos especialistas en carpintería de aluminio en Canarias. Trabajamos con sistemas europeos debidamente certificados y con cualquier tipo de vidrios monolíticos, laminados o doble acristalamiento en obras, locales, y oficinas. Disponemos de más de 1688 acabados en lacado, anodizados y acabados en madera.

Tenemos una amplia variedad de modelos de puertas y ventanas en aluminio y escaparates para el comercio, que garantizan una gran estanqueidad y aislamiento para cada negocio. Estos perfiles de aluminio permiten la construcción de puertas y ventanas abatibles, ventanas proyectantes, ventanas oscilobatientes y otros modelos.

En Collbaix somos especialistas en fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio, persianas, cerramientos, barandas y divisiones. Ofrecemos nuestra experiencia con el aluminio tanto a empresas como a particulares. Nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia en el sector del aluminio y podrán aconsejarte para satisfacer tus necesidades y así darte el mejor servicio. En Collbaix nos gusta controlar todo el proceso; desde la fabricación hasta el montaje, sólo así podemos asegurar la total calidad del producto y servicio a nuestros clientes.

carpintería de aluminio en canarias
SOLICITA PRESUPUESTO

Expertos en carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio corresponde al oficio y al producto elaborado por el carpintero que emplea metales para la fabricación de muebles, puertas, ventanas y otros accesorios. Hoy en día es una de las especialidades que más crecimiento está experimentando en el sector de la construcción, ya que muchos de los materiales empleados en estos productos son metálicos debido a su calidad, propiedades aislantes y comodidad. Los materiales más usados por los carpinteros de aluminio son el acero, el hierro y el aluminio, material este último del cual somos expertos en Collbaix. También se trabajan otros metales, pero por sus características son menos empleados.

El secreto del éxito del aluminio está en sus propiedades, ya que es idóneo para emplearlo en cerramientos, barandillas, techos, puertas, ventanas, porches, toldos, mamparas, mosquiteras, persianas u otras estructuras arquitectónicas. Gracias a nuestra experiencia como carpinteros de aluminio, le podemos ofrecer el asesoramiento necesario para la elección del mejor tipo de carpintería de aluminio para obtener la mejor solución para su hogar, oficina o cualquier otra instalación. Independientemente del encargo, en Collbaix siempre ofrecemos un trato personalizado y atención al cliente de acorde a sus necesidades.

Trabajamos con los mejores productos del mercado en carpintería de aluminio, sólo así podemos garantizar una calidad que no tiene rival. Además, estamos en continua búsqueda delas últimas tendencias de la industria para ofrecer los estilos más novedosos y contemporáneos, ofreciendo en nuestras obras una estética que no pasa de moda.

En Collbaix damos mucha importancia a todo el proceso de obra, hasta la terminación y remate del servicio contratado. Nos gusta llevar a cabo los proyectos encargados de manera ordenada y limpia, siempre con margen de tiempo para que el encargo esté en los plazos que el cliente necesita.

SOLICITA PRESUPUESTO

Profesionales del metal: carpintería de aluminio en Canarias

Facilitamos que el cliente pueda elegir colores, estilos y luminosidad gracias a nuestros diseños modernos en carpintería de aluminio. Cada espacio tiene sus particularidades y por ello nuestro objetivo es conseguir el producto de carpintería de aluminio más personalizado para cada cliente, siempre manteniendo como máxima el ahorro energético y un diseño al día de las últimas novedades. Con Collbaix tendrás el estilo más reciente a un precio muy razonable.

Contar con Collbaix supone contar a la vez con flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más selectos. No somos de proponer cosas imposibles, nos gusta ser realistas y ajustarnos a la realidad del presupuesto y de las posibilidades del lugar de la obra. Como carpinteros de aluminio en Canarias, trabajamos para llevar cada proyecto a la práctica. Estamos abiertos a trabajar tanto con clientes particulares como con empresas. Proyectos grandes o pequeños, todos nuestros encargos los realizamos a un precio justo y para nosotros cada cliente es igual de importante. Si a materiales de primera calidad le sumas profesionales especialistas en aluminio, el resultado nunca defrauda.

Ponte en contacto con nosotros y podremos realizarte un presupuesto personalizado en carpintería de aluminio y aclarar cualquier duda con respecto a la instalación que pretendes contratar. Con mucho gusto concertaremos una cita personal en tu domicilio o empresa y te haremos una oferta sin ninguna clase de compromiso. Ponte en contacto con nosotros, estamos deseando conocerte para proponerte soluciones.