fbpx

Sobre Nosotros

Collbaix es la empresa líder en Canarias en la fabricación e instalación de puertas automáticas.

Orientados hacia la alta calidad, seguridad y servicio de post venta.

Más de 45 años de experiencia nos abalan. 

Buscamos implantar modelos empresariales más humanos, éticos y sostenibles. Por ello, consideramos que nuestro capital humano es lo más importante, cuya máxima esencia es el trabajo en equipo en nuestras amplias y confortables instalaciones.

Collbaix Canarias es una marca de prestigio forjada a lo largo de los años con la utilización de los mejores materiales de fabricación, investigación e innovación y diseño adaptado a cada necesidad del cliente.

Por qué elegirnos

I+D+I

Apostamos en I+D+I, lo que convierte a esta empresa canaria líder en innovación, ya que a lo largo de estos años hemos registrado varias patentes, desarrollando nuevos productos según las necesidades del mercado.

CALIDAD

Nuestra puertas se fabrican con aluminio de primera aleación. Para ofrecer un servicio de máxima calidad al cliente, controlamos todo el proceso productivo. Además contamos con los sellos de certificados ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001

SERVICIOS

Les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de post venta. Ya sea en la fabricación e instalación de las puertas, dándole un toque personal, como en el mantenimiento de la misma, una vez se haya efectuado la instalación.

FONDO EUROPEO DE
DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE
HACER EUROPA


Esta empresa se ha acogido a la compensación al transporte marítimo y aéreo del Gobierno de España cofinanciadas con el fondo europeo de desarrollo regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias. "Una manera de hacer Europa".

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?