fbpx

Residencial

Seguridad en el hogar

Collbaix dispone desde puertas automáticas y persianas de seguridad, hasta puertas blindadas para la creación de zonas seguras en el hogar (habitaciones del pánico).

Nuestras puertas y persianas de seguridad en el hogar
te aportaran una mayor tranquilidad.

Cada vez, le damos mayor importancia a la seguridad en el hogar para proteger aquello que más nos importa, y el primer paso para ello es saber que disponemos de unas puertas de garaje que nos aportan seguridad junto con las persianas para el hogar.

Muchas veces cuando escuchamos hablar de protección en nuestro hogar, lo primero que pensamos es en las medidas dentro del hogar, aquellos lugares donde desarrollamos la mayor parte de la vida familiar.

Sin embargo, olvidarse del garaje puede ser un gran error. El motivo es que al ser uno de los puntos débiles de la vivienda, requiere un mayor vigilancia, ya que es la que facilita el acceso inmediato al interior de la vivienda.

Tal y como mencionamos uno de los puntos vulnerables es el garaje. Aún así, no podemos olvidarnos de otras entradas como el balcón o terrazas. Por ello, es necesario prestar la máxima atención a la hora de escoger las puertas y persianas que protegerán nuestro hogar, dificultando la entrada a intrusos.

¿ Por qué Collbaix Canarias Residencial?

CUIDAMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA

El nuevo sistema antiaplastamiento inteligente de Collbaix “Stop&Go´´ te protege en tu vivienda.

DECORA TU PUERTA CON SEGURIDAD

Son de una resina de seguridad, no se oxidan ni se deterioran, con un diseño más elegante y duradero.

CAJONES DE DISEÑO PARA TUS PUERTAS

Con perfiles reforzados, por lo que no se deforman con el uso y con gomas que reducen las vibraciones.
Abrir chat
HOLA,
¿En qué te puedo ayudar?