PUERTAS SECCIONALES PARA VIVIENDAS

//PUERTAS SECCIONALES PARA VIVIENDAS
PUERTAS SECCIONALES PARA VIVIENDAS 2018-06-11T07:51:17+00:00

Nuevas ventajas

Las puertas seccionales para viviendas Collbaix se abren verticalmente y quedan recogidas bajo el techo para ahorrar el mínimo espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje Collbaix pueden montarse en cualquier tipo del garaje quedando ajustadas con las juntas de caucho impermeable y resistentes a la intemperie en todo el perímetro, evitando el paso de polvo e insectos indeseados.

Las puertas seccionales de garaje Collbaix están certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea UNE 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE.

Cada puerta Collbaix se fabrica como un traje a medida para cada cliente y Fabricadas 100 % en Canarias, siendo un producto certificado  “Producido en Canarias”

Ofrecemos varios modelos para adaptarnos a sus necesidades, desde el modelo Dintel 80 que en solo ” 8 cm.” de espacio se recoge la puerta en el techo y va literalmente pegada en el techo y con un precio muy económico.

DESCARGAR PUERTAS SECCIONALES
SOLICITA PRESUPUESTO

El “corazón” de la puerta es SOMFY ( líder mundial en motores de puertas  para viviendas) Con unos elegantes mandos a distancia, Bloqueo automático de la puerta y menor consumo de corriente.

Para las puertas seccionales en acabados de colores están disponibles de forma opcional los revestimientos de cerco o perímetro a juego con la puerta.

Opcionalmente se puede incorporar la puerta peatonal en la puerta del garaje, podrá acceder rápida y fácilmente a todo lo que tiene en su garaje.

Ofrecemos acabados en madera clara y madera oscura con acabados totalmente en aluminio y una infinidad de combinaciones para adaptarse a su vivienda y gustos.

Además contará con el asesoramiento más cualificado y profesional con más de 45 años de experiencia.

Le ofrecemos:

+ Toma de medidas en su vivienda.
+ Montaje profesional y cualificado.
+ Desmontaje y eliminación del material viejo y siendo respetuosos con el medio ambiente y estando certificados con la ISO 14001
+ Financiación sin intereses.

Características

1688 colores diferentes a elegir / Acabados en textura de Madera / Acabados anti-grafiti / acabados anti- salitre ( ambientes marinos ) / Acabados anodizados metálicos.

La nueva gama de motores para puertas de viviendas enrollables Somfy (Líder mundial en motores) ofrece una solución diferenciada,sencilla y silenciosa para conseguir la máxima satisfacción para usted. Alimentación 220 v.

Acceda a un mayor confort y seguridad gracias a una completa gama de accesorios cono luz de destellos, sistemas de seguridad, fotocélula de seguridad, sistemas anti aplastamiento,cierres automáticos de seguridad,etc.

SOLICITA PRESUPUESTO

Productos relacionados

puertas para viviendas en Canarias

Puerta enrollables

Puertas blindadas