PUERTAS PARA VIVIENDAS 2018-06-14T15:17:06+00:00

Puertas para viviendas en canarias

Las puertas para viviendas de Collbaix se fabrican como un traje a medida para cada cliente y Fabricadas 100% en Canarias, siendo un producto certificado “Producido en Canarias” con su innovador sistema de seguridad integrado Stop&Go. Anti aplastamiento inteligente para evitar accidentes. Conforme CE y norma Une EN 13241-1

Nuestras puertas cuentan con diferentes sistemas de sujeción y rodamiento, acabados en materiales donde podrás elegir entre textura de madera, anti grafirti, anti salitre o anodizados metálicos, y con diferentes sistemas de aperturas para uso residencial. Sus diseños permiten adaptarse al estilo de cada vivienda.

Collbaix fabrica la combinación perfecta entre el DISEÑO, LA TECNOLOGÍA Y LA SEGURIDAD, ya que nuestros mandos cuentan con emisores de código encriptado que protegen tu mando de copias fraudulentas.

Importancia de las puertas de garajes en Canarias

Hoy en día, dado el poco espacio del que disponemos en nuestras viviendas, tener un garaje supone disponer un espacio extra que, según su diseño y dimensiones, en muchos casos es aprovechado también como si fuera una habitación más de la casa. Es por ello que es importante garantizar su seguridad, ya que afecta al resto de la vivienda. Los propietarios han de apostar por proteger las vías de acceso a ese garaje, ya que es vía de entrada a la casa. Una buena puerta de garaje es garantía de la protección de cada hogar.  Pero hay que tener en cuenta que cada puerta para viviendas o garaje es particular, y su elección requiere hacer un análisis de cada caso.

Puertas para viviendas en Canarias

Estamos de acuerdo en que es un límite físico de la vivienda con el exterior, pero estos cerramientos también pueden aportar belleza al conjunto de la casa igualmente, por lo que no hay que desmerecer el componente estético. Existen puertas de garaje modernas y muy vistosas con las que, además de proteger tu hogar, potenciarás su valor. En Collbaix Canarias tratamos de adaptar lo último en tecnología a los gustos estéticos de nuestros clientes. Se pueden encontrar increíbles soluciones decorativas en el sector de las puertas para viviendas metálicas sin perder por ello efectividad en la protección del hogar.

Hay tantos tipos de puertas de garaje, que pueden diferenciarse en distintas categorías según su función, su diseño y el material elegido para su construcción. Como es lógico, el acero es uno de los materiales más utilizados; por su resistencia, precio y durabilidad. Sin duda, una puerta de garaje en Canarias, con láminas de metal, es una de las mejores opciones hoy en día.

Tipos de puertas para viviendas de Collbaix

Puertas abatibles batientes para viviendas

Puertas enrollables para viviendas

Puertas seccionables para vivienda

Puertas correderas para vivienda

Puertas blindadas para vivienda

SOLICITA PRESUPUESTO

Somos garantía de seguridad en puertas para viviendas en Canarias

No hay que tomarse a la ligera la elección de profesionales especializados para realizar el trabajo. Ellos deben garantizar el óptimo funcionamiento de cada puerta de la vivienda. Por muy buena que sea la calidad de materiales, una mala instalación predispone al riesgo de toda la seguridad de la casa, ya que queda indefensa a cualquier intromisión del exterior.

Collbaix Canarias es una empresa con todas las garantías de satisfacción. Sabemos de la importancia de la fabricación de una puerta de seguridad. Como empresa con experiencia en la entrega de puertas, trabajamos enfocándonos en la seguridad funcional y en cumplir con todos los estándares de seguridad y calidad.

Collbaix Canarias ofrece un servicio global, informando sobre los materiales más idóneos, sacando partido a los espacios existentes y procurando el mayor aprovechamiento del acceso vehicular. Además también recomendamos el tipo de automatización más conveniente, la velocidad necesaria y su uso.

Que en tus vacaciones los ladrones no hagan su agosto: tu casa segura con las puertas para viviendas Collbaix

Muchas veces cuando escuchamos hablar de conceptos como “seguridad doméstica” o “protección en el hogar” pensamos que se refiere a las medidas dentro del hogar,  aquellos lugares donde desarrollamos la mayor parte de la vida familiar. Pero olvidarse del garaje puede ser un gran error, ya que requiere de una atención especial al ser uno de los puntos débiles de la casa y que facilita un inmediato acceso a todo el conjunto de la vivienda.

Hay que ser previsores, ser conscientes de que durante los días de vacaciones es cuando las puertas de viviendas en Canarias son más vulnerables y sobre todo durante el periodo de verano. Debido a nuestra ausencia del hogar, es vital tomar las medidas que hagan a los ladrones pensarse dos veces antes de invadir nuestro espacio. Como dato, decirte que casi un 80% de las cerraduras no cuentan con las medidas de seguridad necesarias, en muchos casos por falta de información. Muchas veces los propietarios se creen a salvo de los ladrones y no lo están. Es importante revisar y certificar que las puertas de casa están a salvo antes de las vacaciones.

Accesos muy vulnerables a la vivienda son la puerta del garaje y el balcón. A veces un simple descuido causa que no cerremos correctamente la puerta del garaje, y lo mismo ocurre con el balcón u otra ventana. Es necesario poner la máxima atención a la hora de cerrar la vivienda, ya que los ladrones siempre procuran realizar el robo de la forma más rápida posible y silenciosa, no hay que facilitarles la tarea. A mayores medidas de seguridad, más se pensarán vulnerar el acceso a nuestro hogar.

SOLICITA PRESUPUESTO