fbpx

PUERTAS ABATIBLES BATIENES PARA VIVIENDAS

//PUERTAS ABATIBLES BATIENES PARA VIVIENDAS
PUERTAS ABATIBLES BATIENES PARA VIVIENDAS 2019-06-14T19:08:12+00:00

Conford y seguridad para tu hogar

Las puertas batientes de Aluminio Collbaix ofrecen una gran variedad de posibilidades en sus diseños que permiten adaptar al estilo de cada vivienda.

Las puertas de viviendas batientes, son elegantes en su conjunto, y garantizan su correcto cierre y estabilidad, mediante la apertura de una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda.

Las hojas de la puerta llevan una estructura rígida de aluminio que opcionalmente se pueden fabricar con una puerta peatonal lateral o incorporada en su interior.

El corazón de la puerta es de la marca SOMFY ( líder mundial en motores y automatismo para viviendas). También disponemos de Puertas batientes para el exterior fabricadas con una sola pieza de panel sándwich construido en chapa de acero lacado blanco ,acabados en madera o aluminio por las dos caras y espuma de poliuretano en el interior.

Ofrecen una estética minimalista y uniforme al conjunto de la vivienda.

Puerta corredera para vivienda
SOLICITA PRESUPUESTO

Características

1688 colores diferentes a elegir / Acabados en textura de Madera / Acabados anti-grafiti / acabados anti- salitre ( ambientes marinos ) / Acabados anodizados metálicos.

La nueva gama de motores para puertas correderas Somfy ( Líder mundial en motores) ofrece una solución diferenciada y sencilla para conseguir la máxima satisfacción para usted.

Alimentación 220 v.

Acceda a un mayor confort y seguridad gracias a una completa gama de accesorios cono luz de destellos, sistemas de seguridad, fotocélula de seguridad, baterías de emergencia,etc.

SOLICITA PRESUPUESTO

Productos relacionados

puertas para viviendas en Canarias

Puertas enrollables

Collbaix Canarias