fbpx

Comercial

Puertas Automáticas

Siéntete protegido con Collbaix

Puertas automáticas de fácil acceso, que invitan al cliente a entrar al local

Las puertas automáticas para comercios son una nueva forma de poder implementar tu negocio. Así que, si estás buscando tener un negocio o renovarlo en Collbaix Canarias te damos la solución, ya que nuestras puertas combinan a la perfección la estética de tu negocio, con un estilo sofisticado y único, con la última tecnología en sistemas de apertura, eficiente y que proporcione la máxima seguridad.
De igual forma, elegir de manera acertada entre todas las opciones es una labor en la que tienes que tener en cuenta diferentes factores. Primero su funcionalidad, puesto que es el acceso de tus clientes y debe estar perfecto.
Segundo, que sea un atractivo y que llame la atención del cliente, seduciéndole a entrar.
Por último la seguridad, tener en cuenta que la puerta cumple con la normativa de seguridad. Por lo que, nos proporciona la firmeza de que cumplirá su función. Además de cumplir con las normativas de seguridad siempre es recomendable proteger tu comercio con un sistema de control de accesos.

Puertas automáticas comerciales de cristal

Su diseño hace que nos permita acercar al cliente a través de un amplio acceso. Aparte de incluir nuestra solución que evita ruidos innecesarios.

Puertas automáticas enrollables comerciales

Fabricadas en aluminio y en varios modelos. Además disponemos de la última tecnología en motorización, ofreciéndote así un producto de calidad.

Puertas personalizadas para comercios

Destaca integrando tu logo o diseño en tu puerta de seguridad. Los distintos colores y formas darán vida a tu local, reforzando su imagen de marca.

Puertas automáticas DUET

Combina las diferentes persianas enrollables y puertas automáticas con el fin de crear un acceso único. Así liberas espacio útil en tu local.

Control de accesos

La seguridad es el factor que nos activa. Por ello, que mejor que completar tu seguridad con nuestros sistemas de controles de acceso.

¿ Por qué Collbaix Canarias Comercial?

ACCESIBLES

Una de las misiones de nuestras puertas comerciales. Cuyo fin es el de que todos tus clientes puedan acceder sin ningún tipo de impedimento.

DETALLES QUE DIFERENCIAN

Diferencia tu puerta de los demás comercios con las puertas de Collbaix, ya que vestirá de elegancia las calles más comerciales de Canarias.

LA SEGURIDAD DE TU LOCAL

Ayuda a prevenir los hurtos y robos de tu negocio. Completa la seguridad de tu local con, por ejemplo, los sistemas de control de accesos.
Abrir chat
HOLA,
¿En qué te puedo ayudar?