PUERTAS PARA COMERCIOS 2018-06-14T17:00:38+00:00

Puertas para comercios en Canarias

En Collbaix Canarias somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas automáticas enrollables para negocios y locales. El diseño y la creatividad son la base de nuestras creaciones, siendo nuestro objetivo acercar a tus posibles clientes a tu negocio, gracias a accesos amplios y limpios. Contamos con fabricación propia en Canarias. Nuestras puertas para comercios en Canarias son fabricadas en aluminio extrusinado de la más alta calidad con motorización de última tecnología, que cuentan con 1500 acabados diferentes para que se adapte a las necesidades de tu negocio, sea cual sea su sector. Diferencia tu puerta de los demás comercios con las puertas de Collbaix, que ya visten de elegancia las calles más comerciales de Canarias.

En el momento en que un emprendedor decide poner en funcionamiento un nuevo negocio, debe poner énfasis en los sistemas de seguridad de los que dispondrá ese local. Es importante disuadir a los posibles ladrones de entrar en el comercio. Para ello existen una gran variedad de puertas para comercios en Canarias, que se ajustan a cada local dependiendo del espacio y sector de actuación

Puertas  para locales comerciales

Una vez se elija el local en el cual se desarrollará la actividad económica, hay que tener en cuenta su ubicación y la manera de acceder al establecimiento. Todo ello dará un presupuesto en concreto y fijará qué tipo de cierre conviene.

puertas para comercios en CanariasDe todo el conjunto disponible a la hora de elegir el tipo de puerta para comercio que más conviene, existen dos que sobresalen de entre el conjunto:   las de hierro y las de aluminio. Son muy comunes las de hierro, debido en parte por su rigidez y fácil montaje. En esta elección hay que tener en cuenta que este tipo de cierres necesitan ciertos cuidados, ya que la alta humedad puede provocar cierta oxidación con el paso del tiempo. Por la escasa durabilidad del hierro, en Collbaix Canarias hemos optado por otro material: el aluminio, que en poco tiempo ha logrado considerable éxito entre los dueños de negocios por su ausencia de oxidación y su gran ligereza. Una apuesta perfecta que se puede instalar y disfrutar en tiempo record.

Si quieres mantener al salvo los artículos que se encuentran en el interior del local y el propio establecimiento, es importante que coloques puertas para comercios antirrobo, que además de alejar a los ladrones, cuidan la estética y tu marca de cara al exterior. No debes tomarte la seguridad de tu negocio a la ligera, es importante contar con asesoramiento profesional, que te ayude a valorar los factores y condicionantes. En Collbaix nos gustaría ser un factor decisivo para la seguridad de tu comercio. Te ayudaremos a tomar la mejor elección en seguridad de tu tienda.

Las puertas enrollables para negocios Collbaix son perfectas para cierres de tiendas en espacios reducidos. Ofrecemos puertas enrollables de seguridad, que aumentan la tranquilidad para comercios con alto riesgo (como por ejemplo joyerías), adaptables a cualquiera de nuestros modelos. Este tipo de puertas  se instalan sin apenas obras, gracias a Collbaix Canarias.

Tipos de puertas comercios de Collbaix

Puertas automáticas de cristal para comercios

Puertas enrollables para comercios

Puertas personalizables para comercios

Puertas enrollables + automáticas DUET

Pivotes y bolardos de seguridad anti alunizaje

Control de accesos para comercios

SOLICITA PRESUPUESTO

Protege el interior y luce tu marca con nuestras puertas comerciales Collbaix

Cada comercio es un mundo; cada uno con sus requisitos de marca. Pero en todos es común la importancia de elegir una puerta acorde con la estética del negocio, que además pueda personalizarse con los requerimientos de cada empresa y marca. Que sea actual, segura y cumpla con garantías. Para todo lo anterior, no dudes en escoger entre nuestra extensa gama de puertas para comercios.

En muchos casos, los dueños quieren que,  aun estando el comercio cerrado, pueda verse el interior de la tienda. Para ello no dudes en escoger entre la gama troquelada. Los modelos que ofrecemos en Collbaix permiten una gran visión del interior sin perder ni un ápice de seguridad.

Sabemos que la imagen de cada negocio es importante, con la amplia variedad de modelos en puertas y sistemas de seguridad para tiendas que ofrecemos, podrás diseñar su persiana a tu gusto. Dándole un toque personalizado para que capte la atención de los paseantes aunque el negocio permanezca cerrado. ¡Puede ser tu mejor publicidad!

Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de investigar y desarrollar cada nueva innovación en seguridad que aparece en el mercado, realizando pruebas y ensayos, para poder ofrecer un gran catálogo de cierres de seguridad para tiendas con garantías plenas. Nuestros profesionales de Collbaix te asesorarán sobre las opciones más adecuadas para su local.

SOLICITA PRESUPUESTO