PUERTAS RÁPIDAS DE LONA PARA INDUSTRIAS

//PUERTAS RÁPIDAS DE LONA PARA INDUSTRIAS
PUERTAS RÁPIDAS DE LONA PARA INDUSTRIAS 2018-06-11T07:34:21+00:00

RAPID-BAIX ALUMINIO COLLBAIX

La puerta rápida de lona enrollable RAPID-BAIX ALUMINIO COLLBAIX está fabricada en extrusión de aluminio anodizado para proteger de la anticorrosion.Ideal para garantizar laspresiones de aire en salas de laboratorios, para zonas destinadas para la manipulación de alimentos y para la sectorización de naves. Éstos son algunos ejemplos donde la puerta RAPID-BAIX ALUMINIO destacará y maximizará su potencial.

Su reducido tamaño la hace perfecta para pasos estrechos Con una estructura en Aluminio anodizado color plata mate, y los acabados introducidos en la estructura, la hacen una puerta funcional y grácil, siendo una de las más bonitas por el diseño logrado.

DESCARGAR CATÁLOGO
SOLICITA PRESUPUESTO

PUERTA RÁPIDA DE LONA AUTORREPARABLE

Sistema especial e innovador le permite autorrepararse en caso de una colisión accidental.

La puerta RAPID-BAIX AUTORREPARABLE es la mejor opción para todos los accesos y separaciones de las diferentes áreas de las empresas. La fabricación i manipulación de la puerta autorreparable, la hacen la más competitiva del mercado.

La puerta autorreparable es una solución innovadora dentro del mercado de las puertas rápidas.

SOLICITA PRESUPUESTO

PUERTA RÁPIDA APILABLE

Ideada para facilitar un tránsito rápido y seguro en todas las condiciones

La puerta RAPID-BAIX APILABLE ha sido diseñada para un uso intensivo. Ofrece una gran resistencia a las fuertes corrientes de aire y por ello es ideal en los huecos exteriores de naves industriales. permitiendo acondicionar, sectorizar y climatizar naves para una mayor comodidad para los trabajadores.

SOLICITA PRESUPUESTO

CORTINA DE LAMAS

Nuestra PVC-BAIX CORTINA puede ser realizada en galvanizado o en acero inoxidable AISI-304 autoportante, que permite la oscilacion 90º en anvos sentidos par evitar el corte de las lamas. Con un sistema de instalación de color gris ral 7040 y en transparente.

SOLICITA PRESUPUESTO

Productos relacionados

Puerta enrollables