fbpx

PUERTAS CORTAFUEGO PARA INDUSTRIAS

//PUERTAS CORTAFUEGO PARA INDUSTRIAS
PUERTAS CORTAFUEGO PARA INDUSTRIAS 2018-06-11T07:32:43+00:00

Puertas Cortafuegos Correderas

Las puertas cortafuegos están compuesta por paneles ensamblados y electrosoldados con encajes en forma de “Z”. Cada panel está construido en chapa de acero de 1mm. de espesor doblada y electrosoldada formando un conjunto autoportante.

El conjunto de paneles se sujeta con un marco perimetral en forma de “U” electrosoldado de 79 x 27 x 2 mm de espesor, obteniéndose así una unidad de hoja completamente rígida.

Al canto superior horizontal de la hoja de la puerta se le incorpora una pletina soldada longitudinalmente de 50 x 10mm. de sección. Dos agujeros roscados ofrecen la perfecta sujeción de la hoja a los rollers, que ejecutan el rodamiento de la puerta.

Están homologadas según el Código Técnico de Edificación (EI) y se han hecho ensayos en laboratorioss acreditados de acuerdo con la norna une UNE1634-1.EI2-60-90-120-180

SOLICITA PRESUPUESTO

Puertas cortafuegos abatibles

Su marco está fabricado en perfil de acero laminado de 2,5 mm de espesor. Conformado en frío en forma de “Z” y electrosoldado en sus escaleras superiores. Encaje especial en el mismo perfil para alojamiento y protección de la cinta intumescente. Así mismo, lleva en todo su perímetro una junta en PVC ignífuga. Disponibles marcos especiales tipo “Duella” bajo pedido; envolvente al muro.

Las hojas están formadas por caja y tapa en plancha de acero pulido de 1,2 mm de espesor dobladas y electrosoldadas, formando un conjunto autoportante. Su interior recibe panel rígido de lana de roca. En sus laterales se dispone de alojamiento para la integración de las bisagras electrosoldadas.

SOLICITA PRESUPUESTO

Ficha Técnica

+ BISAGRAS
Bisagras cortafuego con ejes interiores cementados antidesgaste, según norma DIN-18272, electro soldadas al marco y hoja de la puerta. Una de las bisagras incorpora un muelle interior regulable que permite el cierre automático de la puerta.

+ CERRADURA
Las puertas cortafuego “GRASES” 63 mm van provistas de una cerradura cortafuego, reversible, embutida en el canto de la hoja, con eslabón, pasador accionado por bombillo metálico de 80 mm de longitud centrado de perfil europeo tipo YALE, con tres llaves tipo llavín.

+ MANETAS
Se suministran juego de manetas cortafuego, antienganche interior y exterior de la puerta, con alma interior de acero y revestidos de material plástico ignífugo en color negro.

+ ACABADO
Las puertas cortafuego “GRASES” 63 mm se suministran pintadas con una capa M0 lacada al horno.

+ JUNTAS DE ESTAQUEIDAD
Sistema patentado. Junta de gases fríos: perfil perimetral de conformación especial de PVC. Ignífugo actúa hasta 130 ºC. Reacción al fuego M-1 (No inflamable). Junta intumescente – Gases caliente y fuego-: Cinta perimetral “PALUSOL” de 13 x 2 mm forrada de PVC autoadhesivo ignífugo. Capacidad expansiva 1/10 a partir de 130 ºC. Reacción al fuego M-1 (No inflamable).

Según la clasificación de la resistencia al fuego de las puertas:

  • E.I.-60- Panel rígido de lana de roca basáltica “ROCKWOOL” o similar de 60 mm de espesor. Densidad de 145 Kg / m3. Reacción al fuego M-0 incombustible.
  • E.I.-90- Panel rígido de lana de roca basáltica “ROCKWOOL” o similar de 60 mm de espesor. Densidad de 145 Kg. / m3. Reacción al fuego M-0 incombustible. Placa de cartón-yeso PLADUR- FOC de 15 mm de espesor.
  • E.I.-120- Panel rígido de lana de roca basáltica “ROCKWOOL” o similar de 30 mm de espesor. Densidad: 145 Kg. / m3. Reacción al fuego M-0 incombustible. Dos placas de cartón-yeso PLADUR- FOC de 15 mm de espesor.
  • E.I.- 180- Panel rígido de lana de roca basáltica “ROCKWOOL” o similar de 30 mm de espesor. Densidad: 145 Kg. / m3. Reacción al fuego M-0 incombustible. Tres placas de cartón-yeso PLADUR- FOC de 15 mm de espesor.

Accesorios

+ MIRILLAS
Construidas e integradas en las hojas de la puerta, de medidas estándar de 300 mm de diámetro. Vidrio NEOCERAN adaptado y ajustado al marco mediante junta de PVC ignífugo- E.I. 120- obteniendo una perfecta estanqueidad. Pueden fabricarse en diferentes medidas bajo pedido.

+ ANTIPÁNICOS
Para puertas de 1 o 2 hojas, con y sin accionamiento exterior.

+ ELECTROIMANES
Para la retención de las hojas de la puerta.

+ SELECTORES
De hoja para puertas de dos hojas.

SOLICITA PRESUPUESTO
Collbaix Canarias