PUERTAS BLINDADAS ANTI ALUNIZAJE Y ANTI INTRUSIÓN PARA INDUSTRIAS

//PUERTAS BLINDADAS ANTI ALUNIZAJE Y ANTI INTRUSIÓN PARA INDUSTRIAS
PUERTAS BLINDADAS ANTI ALUNIZAJE Y ANTI INTRUSIÓN PARA INDUSTRIAS 2018-06-11T07:05:29+00:00

Conford y seguridad para la indústria

Nuestros sistemas de puertas ANTIEFRACCIÓN, ANTI BALA, CONTRA FUEGO, ANTI EXPLOSIÓN Y ANTI HURACANES ofrecen distintos niveles de seguridad.

La extraordinaria resistencia de nuestras puertas garantiza la máxima protección certificada.

Disponemos de puertas de Alta Seguridad diseñadas exclusivamente para fábricas,Almacenes, Industrias, edificios institucionales, etc… fabricadas en aluminio endurecido de alta resistencia y que se han ideado para proteger como un búnker su industria. En unos segundos toda la Nave está totalmente protegida y segura contra intrusiones y alunizajes.

Todos los modelos equipan automatización y posibilidad de integrarse con domótica y con los sistemas de seguridad de alarmas.

Puerta corredera para vivienda
SOLICITA PRESUPUESTO

Características

1688 colores diferentes a elegir / Acabados en textura de Madera / Acabados anti-grafiti / acabados anti- salitre ( ambientes marinos ) / Acabados anodizados metálicos.

La nueva gama de motores para puertas blindadas ofrece una solución diferenciada y sencilla para conseguir la máxima satisfacción para usted.

Alimentación  220 V / 380 V

Acceda a un mayor confort y seguridad gracias a una completa gama de accesorios como bloqueo anti palanca, fotocélula de seguridad, sistemas anti aplastamiento,cierres automáticos de seguridad, compatibilidad con Domótica y alarma, etc.

SOLICITA PRESUPUESTO

Productos relacionados

Puerta enrollables