MUELLES DE CARGA Y RAMPAS

//MUELLES DE CARGA Y RAMPAS
MUELLES DE CARGA Y RAMPAS 2018-06-11T07:00:17+00:00

Muelle de carga Collbaix

El ABRIGO DE MUELLE DE CARGA COLLBAIX está indicado para zonas de carga y descarga. Especialmente, aquellas zonas donde se requieran las máximas garantías higiénicas en el manejo de las mercancías, evitando la entrada de humos contaminantes, la pérdida de temperatura o corrientes de aire.

La efectividad del abrigo de muelle retráctil COLLBAIX, consiste en su capacidad para absorber los golpes producidos por los camiones, en las maniobras de aproximación al muelle.

Rampa para muelle de carga

Concebida para salvar la diferencia de altura entre la superficie del camión y la rampa de carga de la mercancía. Su estructura, capaz de soportar toneladas de peso, es ideal para permitir el paso fluido de todo tipo de mercancías sin ningún contratiempo.

La rampa para muelles de carga COLLBAIX cuenta con una chapa lagrimada en su base, para evitar posibles deslizamientos. De fácil manejo, es apta para cualquier zona de trabajo, además de estar disponible en diferentes medidas, resistencia al peso y colores, según las necesidade

Puerta corredera para vivienda
DESCARGAR CATÁLOGO
SOLICITA PRESUPUESTO