fbpx

Industrial

Puertas Automáticas

Siéntete protegido con Collbaix

Motores de óptimo rendimiento de forma continuada

En Collbaix le damos importancia al mundo industrial y logístico. Por ello, llevamos años desarrollando soluciones que apoyen el correcto aislamiento y protección de estos espacios.
Con nuestras puertas automáticas industriales ayudamos a conservar las mercancías. Del mismo modo, protegemos el interior del edificio de personas externas y favorecemos a que los vehículos puedan moverse de forma natural.
Por ello, te asesoramos qué tipo de puerta se adapta mejor a tu situación. Por encima de todo, la misión de las puertas industriales es la de dar un buen servicio a tu empresa o nave, ya que son puertas resistentes y de uso intensivo.

Puertas blindadas anti alunizaje y anti intrusión

Destaca integrando tu logo o diseño en tu puerta de seguridad. Los distintos colores y formas darán vida a tu local, reforzando su imagen de marca.

Puertas automáticas industriales de cristal

Su diseño nos permita acercar al cliente a través de un amplio acceso. Además, incluye nuestra solución que evita ruidos innecesarios en la zona de trabajo.

Puertas correderas industriales

Con una o dos hojas. El movimiento lateral de la hoja de esta puerta nos ofrece una máxima seguridad. Además, se adaptan a cualquier entorno, gracias a la fusión de diseño y calidad.

Puertas cortafuegos industriales

Estas puertas tienen una doble función: primero ayudan a impedir la progresión de un incendio. Segundo, facilitan la evacuación de las personas. Por ello, están diseñadas para ser resistentes al fuego.

Puertas enrollables industriales

Son puertas aptas para instalaciones con espacios limitados. Igualmente, cuenta con aislamiento térmico que permite ahorrar energía y reducir costes. ¡Aprovecha todo tu espacio de trabajo!

Puertas rápidas de lona para industrias

Son puertas flexibles, ligeras y de uso industrial intensivo. Ideadas para facilitar un tránsito rápido y seguro en cualquier condición, y así evitar problemas de presiones de aire en sala.

Puertas seccionales para las industrias

Se abren verticalmente, por lo que los paneles se desplazan bajo el techo y de esta forma amplían el espacio libre. Por esta razón, nuestras puertas se integran en cualquier entorno industrial.

Muelles de carga y rampas para industrias

Instalados en las zonas de carga y descarga. Están fabricados para facilitar el acceso de los vehículos, compensando la diferencia de altura entre las superficies de los diferentes camiones.

Barreras de accesos para las industrias

Te permiten controlar la entrada de peatones y vehículos. Es por ello que tienen como misión, regular la entrada y salida de forma rápida y segura.

¿ Por qué Collbaix Canarias Industrial?

EL CORAZÓN DE LA PUERTA

Collbaix usa motores Somfy (líder mundial) construidos en aluminio, de alto rendimiento y silenciosos. Son los motores más fiables del mundo.

PERSONALIZADAS

Te asesoramos para satisfacer tus necesidades. Por eso mismo, te ayudamos a escoger la puerta industrial que mejor le va a tu nave.

CUIDA LO QUE MÁS TE IMPORTA

Es por ello, que con nuestro nuevo sistema “Stop&Go” de antiaplastamiento inteligente, protegerás a las personas y vehículos en tu nave.
Abrir chat
HOLA,
¿En qué te puedo ayudar?