PUERTAS INDUSTRIALES 2018-06-14T15:38:59+00:00

Puertas industriales en Canarias

Las puertas industriales automáticas de COLLBAIX son de todo menos convencionales. Son puertas de gran resistencia, adaptados al número diario de maniobras a realizar, ofreciendo un óptimo rendimiento y se destacan por su imagen moderna y funcionalidad.

Una de sus principales características, es que cuenta con un Sistema Stop&Go CoNNex anti aplastamiento inteligente desarrollado por nuestra empresa, que protege a personas, mercancías y vehículos. Conforme a la normativa EN 13241-1 “Puertas Seguras”.

Hemos desarrollados diferentes tipos de puertas de acuerdo a la actividad de la empresa, contamos con amplio catálogo para industria desde puertas automáticas de cristal, puertas seccionales, puertas correderas, puertas rápidas de lona, puertas blindada anti instrucción y mucho más soluciones de acceso rápido.

La apariencia física de un edificio industrial no se define únicamente por la funcionalidad y su eficiencia. Cada año surgen nuevos materiales que influyen en el diseño y el uso de las naves y edificios industriales. Todos estos cambios influyen también en la manera de concebir las puertas para industrias.

Los productos y servicios de Collbaix tienen un objetivo primordial: aportar valor a todos nuestros clientes. Tras años de dilatada experiencia en ofrecer soluciones a muchos sectores de la industria, sabemos adaptar nuestra gama de productos a las necesidades de cada empresa. Nosotros podemos asesorar sobre la elección idónea del tipo de puerta para empresa. Esta decisión es importante, ya que de ella se derivan algunos factores como la logística, el tiempo de entrega, la seguridad y los costes.

Descubre las soluciones de Collbaix en puertas industriales

En Collbaix llevamos años desarrollando soluciones para la protección y puertas de naves industriales y almacenes. Podemos garantizar que tras tomar las primeras medidas, el lugar será un espacio más seguro gracias a las nuevas puertas para industrias en Canarias (ya sea una tienda, una oficina, una fábrica, un área de servicio, un almacén, una escuela o un hospital). Nuestras puertas son capaces de ofrecer una altísima resistencia al ataque en aquellos lugares con niveles de riesgo crítico.

puertas industriales en canarias

Las puertas industriales de Collbaix ofrecen seguridad y flexibilidad en las operaciones de entrada y salida de mercancía, también sirven como muro frente a factores externos como las altas temperaturas, siendo una especie de auténtico aislante térmico y derivándose de ello un importante ahorro en gasto energético.

Las puertas para industrias ya son parte esencial de cualquier empresa o nave que necesite de vías de entradas y salida de vehículos o mercancías; sobre todo en aquellas donde la logística es un porcentaje elevado del presupuesto o ingreso de la empresa.

Existen diferentes tipos de puertas para cada empresa, cada una con sus características concretas. En Collbaix te ayudamos a dar la mejor opción para tu negocio.

Uno de los tipos de puerta industrial de más éxito en Collbaix son las “puertas seccionales”, que suponen una opción perfecta a la hora de ahorrar el espacio y son fácilmente adaptables. Las “puertas enrollables” son ideales para accesos que tienen un espacio limitado alrededor de la abertura, ya que reducen al mínimo el espacio requerido en el techo en el interior del edificio. Las “puertas rápidas” aportan una velocidad de maniobra muy elevada, por lo que el tránsito es muy fluido, consiguiendo un ahorro energético muy importante. Estas son solo una pequeña muestra del gran número de soluciones que tenemos para tu empresa; todas ellas puertas para industrias que aumentan la productividad en poco tiempo.

Tipos de puertas industriales de Collbaix

Barreras de acceso

Pivotes y bolardos de seguridad anti alunizaje

Puertas automáticas de cristal para industria

Puertas blindadas anti alunizaje y anti intrusión

Puertas correderas para industrias

Puertas cortafuegos para industria

Puertas enrollables para industria

Puertas rápidas de lona para industria

Puertas seccionales

Muelles de carga y rampas

SOLICITA PRESUPUESTO

Somos garantía de seguridad en puertas para industria en Canarias

Hoy en día, los robos y actos delictivos afectan seriamente a muchas industrias y empresas. Han de estar preparadas para hacer frente a cualquier incursión maliciosa que venga del exterior, y para ello debe contar con puertas para industrias que sean fiables. Es vital que cualquier empresa cuente con un presupuesto destinado a establecer una estrategia de seguridad. Es preferible prevenir lo que pueda ocurrir que lamentar más tarde, cuando ya no se puede hacer nada. Desde el primer momento en que se dispone de una nave industrial, hay que saber detectar los puntos débiles por los que pueden acceder desde fuera. Hay que reforzar accesos como ventanas y puertas, dotándoles de materiales resistentes provistos de cerraduras a prueba de ladrones. Invertir en seguridad de las instalaciones, en concreto de puertas, supone incrementar de manera sobresaliente la tranquilidad con respecto a todo lo que alberga el recinto empresarial.