fbpx

Residencial

Puertas Automáticas

Siéntete protegido con Collbaix

Puertas de múltiples diseños, que van desde los colores neutros hasta los más atrevidos.

En Collbaix Canarias ofrecemos una solución para aquellas personas que buscan, primero, un mejor acceso a tu vivienda a través de nuestras puertas automáticas para hogar. Segundo, poder disfrutar de un mayor confort.
Es por ello, por lo que hemos decidido fabricar aquellas puertas que te faciliten la movilidad a tu vivienda.
Además, nuestras puertas automáticas cuentan con el sistema de seguridad “Stop & Go”, un sistema de antiaplastamiento pensado para que la puerta no toque ningún obstáculo, detectando la proximidad, presencia y movimiento de cualquier objeto o persona que esté cerca, evitando así cualquier tipo de accidente.
  • Puerta antiefracción
  • Puerta antiefracción

PUERTAS BLINDADAS

Fabricadas en aluminio endurecido de alta resistencia nuestras puertas blindadas, antibalas, anti intrusión y antibombas, te proporcionarán la seguridad que andabas buscando. Todos los modelos equipan automatización y posibilidad de integrarse en la domótica de tu vivienda.

PUERTAS ENROLLABLES

Nuestro sistema enrollable está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Además cuenta con el sistema antiaplastamiento inteligente “STOP & GO” protegiéndote a ti y a tu vehículo.

PUERTAS SECCIONALES

Estas puertas se abren verticalmente y quedan recogidas bajo el techo. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

FONDO EUROPEO DE
DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE
HACER EUROPA


Esta empresa se ha acogido a la compensación al transporte marítimo y aéreo del Gobierno de España cofinanciadas con el fondo europeo de desarrollo regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias. "Una manera de hacer Europa".

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?