PERSIANAS DE SEGURIDAD 2018-06-14T16:39:39+00:00

Persianas de seguridad en Canarias

Para el hogar, hemos desarrollado una serie de persianas residenciales de gran seguridad en aluminio extrusionado de alta resistencia y silenciosa. Además, permiten cubrir grandes superficies haciéndolas ideales para instalar en grandes ventanales. Todas las persianas de seguridad que fabricamos en Collbaix se pueden conectar a la domótica de la vivienda para controlar de forma individual o conjunta. Además, son resistentes a palancamientos, golpes, forcejeos e incluso a prueba de bala (Collbaix ha desarrollado la división anti bala que cumple los máximos niveles de blindaje). Conocedores de que la seguridad es uno de los factores más a tener en cuenta para vivir con tranquilidad en tu propio hogar, ofrecemos un amplio y completo servicio de persianas de seguridad en Canarias, aportando el mejor producto posible.

Sin duda, el lugar donde necesitamos estar tranquilos es en nuestra propia casa. Allí donde nos refugiamos tras un día de trabajo con nuestros seres queridos. Nuestra seguridad, y la de aquellos que nos rodean, es vital y no debe tomarse a la ligera. De todo ello somos plenamente conscientes en Collbaix, empresa desde la que te ofrecemos un servicio de instalación de persianas de seguridad si lo que deseas buscar es un nivel superior en calidad, garantía y resistencia en persianas de hogar. Ofrecemos un servicio rápido ante la necesidad de instalar en un breve espacio de tiempo una persiana para la seguridad de tu hogar.

Confía en el especialista en persianas de seguridad en Canarias

La seguridad es uno de los factores fundamentales que valoramos cuando compramos una vivienda, aunque no por el hecho de tener paredes y una puerta estamos plenamente tranquilos. No hay más que ver la cantidad de robos que se producen diariamente. Los ladrones se conocen los puntos débiles de cada vivienda y por ello es importante que se lo pongamos cada vez más dificil. Para vivir tranquilo, es necesario que tomes medidas de seguridad para protegerte, una de ellas es la instalación de persianas de seguridad para tu hogar.

persianas de seguridad en canariasNuestros productos se caracterizan por su dureza y rigidez, puesto que están fabricados con un aluminio extrusionado con el espesor perfecto. Nadie puede dudar de la eficacia de una persiana de seguridad para viviendas y locales, que cuenta con el equilibrio ideal para disuadir a quienes no tienen buenas intenciones.

La persiana de seguridad se autobloquea ante el intento de subida manual desde el exterior. El sistema de persianas antirrobo garantiza la máxima seguridad gracias a su perfil intermedio diseñado para bloquear la persiana en el caso de intentar hacer un levantamiento forzoso de la persiana desde fuera. Nuestras persianas para viviendas impiden la entrada usando la fuerza en caso de robos.  Al estar fabricadas en lamas en aluminio de extrusión de doble pared dificulta mucho el intento de entrada en la vivienda. Son fáciles de instalar en los entornos de puertas y ventanas existentes, sin obras extras, pueden sustituir a cualquier persiana ya colocada y adaptarse a cada requisito de la vivienda. Atrás quedaron los días en que las persianas quedaban como parte no integrada de la vivienda, ahora es posible conseguir una estética uniforme en todo el conjunto, debido a la variedad de diseños y colores que el cliente puede escoger. La seguridad no está reñida con la belleza, y eso lo sabemos bien en Collbaix.

Tipos de persianas de seguridad para viviendas de Collbaix

Persianas blindadas, anti intrusión y anti bala

Persianas para viviendas de alta seguridad

SOLICITA PRESUPUESTO

Sientete tranquilo en tu hogar con las persianas de seguridad de Collbaix

Nuestra solución en persianas de viviendas es sencilla y práctica. Siendo enrollables garantizamos la perfecta combinación entre protección, calidad y seguridad y resistencia. Al contrario que otros sistemas de seguridad, como rejas o ballestas, que requieren más mantenimiento, una persiana de seguridad es la solución perfecta si para ti es importante el aspecto exterior de tu casa, ya que están diseñadas en colores que van bien con cualquier estructura o con el resto de materiales de la obra. Es lo que en Collbaix nos gusta llamar “estética integradora”.

En Collbaix, nuestro equipo de expertos en persianas para viviendas, te ayudará a vivir más tranquilo, poniendo a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia para responder a tus exigencias, con persianas para hogar que nunca fallan.

En Collbaix comos especialistas en seguridad  y sabemos lo importante que es ofrecer tranquilidad a cada familia. Por eso queremos ofrecerte persianas de seguridad para viviendas que solucionan con eficacia las situaciones de riesgo y a un precio que se ajusta a tu bolsillo. Queremos que te sientas feliz en tu hogar, con Collbaix quedarás totalmente satisfecho.

SOLICITA PRESUPUESTO