Disfruta de las ventajas que te ofrece las persianas de seguridad

//Disfruta de las ventajas que te ofrece las persianas de seguridad

Lo primero y lo más importante es la seguridad de tu hogar. Hoy en día las persianas de seguridad son unos de los productos más demandados de Collbaix.

Este sistema permite evitar que los ladrones irrumpa en tu hogar cuando esté vacía e incluso estando dentro de ella. Está compuesta por materiales muy resistentes que no solo evita los intentos de robo sino además son perfectas para aislar el ruido, el frío o el calor.

Su diseño no afectará a la decoración de la vivienda, se puede personalizar optando por colores básicos como el blanco o negro, gris entre otros. Las persianas de seguridad también son conocidas como persianas enrollables de seguridad.

Las persianas de Collbaix son inteligentes, ya que se pueden conectar a la domótica de la vivienda y controlar de forma individual o conjunta el cierre o apertura de ellas.

¡Otras ventajas! Son un excelente sistema de control lumínico, que permite conseguir una oscuridad total durante la noche, lo cual favorece el descanso. Y su instalación es sencilla, no requiere de obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2018-05-11T08:00:20+00:00 27 marzo, 2018|