fbpx

5 Consejos para comprar una puerta de garaje Las Palmas

//5 Consejos para comprar una puerta de garaje Las Palmas

Si estás pensando en comprar por primera vez una o cambiar la puerta de garaje de tu casa no es una elección que debas hacer al azar. Las puertas de garaje se han convertido en una parte fundamental en nuestras viviendas. Muchas veces se han convertido en la puerta principal de nuestras casas. De esta manera tienes que tener en cuenta 2 factores importantes: la estética y la seguridad. Dicho esto, a continuación, te vamos a dar 5 consejos para elegir correctamente la puerta de garaje Las Palmas para tu vivienda.

5 Consejos para elegir tu puerta de garaje Las Palmas

Sistema de cierre y apertura

Dependiendo del espacio que tengas en tu garaje, deberás escoger entre puertas abatibles batientes, correderas, enrollables o seccionales. Cada un de ellas cuenta con un sistema de apertura y de cierre distinto.

Material de fabricación de las puertas

No hace falta decir que el material de fabricación va a determinar gran parte de la calidad de una puerta de garaje. Así pues, solicita a la empresa que te vaya a instalar la puerta de garaje los materiales del que está hecho para hacer valoraciones definitivas.

Puedes encontrar puertas de garaje de madera, forjadas, metálicas, de acero… Es algo importante a comunicar cuando vayas a comprar porque no es lo mismo en un sitio donde nunca toca el sol que uno que toca siempre.

El precio de la Puerta de Garaje Las Palmas

Como todos los productos o servicios, el precio importa mucho. Pero no solo en función de los materiales, el fabricante, sino que también depende de las medidas de la puerta del garaje. No es lo mismo tener una hoja de 2,5 metros que de 4. Huye de las empresas que venden puertas baratas. Al fin y al cabo estás buscando seguridad y calidad para tu casa y para tu familia.

Estilo de tu casa

Tienes que tener en cuenta que cuando elijas una puerta de garaje tiene que ir acorde con el estilo de tu casa, tu comunidad, chalet, urbanización…. Así pues, tendremos en cuenta el estilo (moderno, clásico, rústico…) tipos de viviendas (minimalistas), el paisaje (urbanización, bosque, edificios…)

Certificados de calidad

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de tener una buena puerta de garaje de gran calidad para evitar disgustos.

Si buscas calidad, en En CollbaixCanarias apostamos e invertimos en innovación y desarrollo de nuestros productos para ofrecer la máxima calidad en todos los productos. Contamos con certificados ISO 9001, ISO 14001 Y ISO y el certificado “Producido en Canarias”.

 

Si después de estos cinco consejos ya sabes como necesitas  la puerta de garaje de tu casa, te animamos a que mires los diferentes modelos que tenemos en Collbaix Canarias y solicites presupuesto sin compromiso.

Si tienes alguna sugerencia o tienes alguna recomendación más para todas aquellas personas que quieren comprase una puerta de garaje en las Palmas te animamos a que lo compartas con todos. Deja un comentarios para que todos lo puedan ver.

2018-10-25T09:42:38+00:00 6 agosto, 2018|
Collbaix Canarias