¿Cómo elegir puertas de garaje?

//¿Cómo elegir puertas de garaje?

Si estás en plena construcción de tu vivienda o bien ya es hora que necesites cambiar tu puerta de garaje, necesitas una pequeña guía que te ayudará a decidirte uno o por otra.

Collbaix ha desarrollado diferentes sistemas de sujeción y acabados. Cada puerta de garaje ofrece diferentes ventajas para edificio, construcción, y para cada cliente a medida.

Las puertas automáticas seccionales son demandadas por el alto aislamiento térmico y acústico. Es un modelo silencioso y muy seguro.

Otra de la ventaja de la apertura seccional es que no ocupa espacio, ni hacia dentro ni hacia fuera, porque su sistema se queda completamente pegado al techo de forma horizontal.

Este tipo de puertas son también perfectas para la comunidad de vecinos.

Las puertas batientes son elegantes en su conjunto, y garantizan su correcto cierre y estabilidad, y sobre todo las más silenciosas del mercado. ediante la apertura de una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda. Sus hojas llevan una estructura rígida de aluminio.

Otra ventaja con la que cuenta es la seguridad ya que debido a su diseño es una puerta robusta y duradera.

¡Un consejo práctico!

  1. Para elegir el diseño de la puerta, tendrás que tener en cuenta la arquitectura de tu hogar.
  2. Elegir el color adecuado. El color de la puerta de garaje, por regla general la mayoría de los clientes, eligen el color basándose en el color de las ventanas, puerta principal o el revestimiento de la fachada.

Pídenos asesoramiento sin compromiso para elegir la mejor opción para tu hogar.

 

 

 

2018-05-11T07:51:55+00:00 27 marzo, 2018|