fbpx

La solución económica para accesos comerciales

MODELO CITY

Mejor relación calidad-precio

La puerta automática más vendida

La nueva puerta automática Mod. CITY es la solución económica para los accesos peatonales de pequeños comercios, ya que facilita la entrada a los clientes, personas con movilidad reducida y ahorrará en consumo energético. Nuestros radares con tecnología supervisada y función de aprendizaje detectan cualquier persona, permitiendo la apertura de la puerta y garantizando su seguridad. 

un diseño a tu gusto

Fabricamos las hojas con distintos tipos de perfilería adaptándonos al diseño y funcionalidad de la obra, instalando la puerta en un sólo
día.

Desnuda

Bajo zócalo

Perfilería Ligera

Nuestras ventajas

Calidad-Precio excelente

La serie logra el mejor precio en una puerta automática de cristal COLLBAIX, manteniendo siempre unos componentes de gran calidad.

Rápido Montaje

Los perfiles de la serie CITY están diseñados para agilizar los tiempos de montaje en obra. Ideal para reformas en comercios.

Reducidas Dimensiones

Gracias a su diseño integral, la serie CITY logra una gran potencia en reducidas dimensiones, perfecta para comercios de a pie.

Fácil Sustitución

El sistema de pinza exclusivo COLLBAIX permite la sustitución del cristal de forma rápida y limpia, al momento y sin siliconas.

Ahorro Energético

El selector CITY KEY incluye la función de ahorro energético, evitando perdidas de climatización y optimizando su consumo.

Control de Accesos

Con un amplio abanico de sistemas de acceso: tarjetas, códigos numéricos, huellas digitales, manos libres y muchos mas

MEJORA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

¿Quieres saber más?

Escríbenos y obtén presupuesto sin compromiso

Únete al Club...

...de los clientes satisfechos.
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?