fbpx

Blindaje Arquitectónico

Especialistas en Blindaje Arquitectónico integral

Siéntete protegido con Collbaix

Puertas de múltiples diseños, que van desde los colores neutros hasta los más atrevidos.

Collbaix Canarias, es un referente internacional en la fabricación de sistemas de seguridad perimetral y carpintería blindada.
Nuestra compañía tiene diversas fábricas y delegaciones ubicadas estratégicamente sobre la geografía europea junto a una amplia red de distribuidores oficiales que proporcionan un servicio exclusivo a nuestros clientes.
En todos nuestros centros, trabajamos a un elevado nivel para poder ofrecer la máxima calidad, fiabilidad y perfección en nuestros productos, totalmente innovadores, junto a una filosofía de diseño y producción conducida a través del más estricto criterio de calidad y profesionalidad.
De este modo, aportamos a nuestros clientes un servicio completo y riguroso desde el diseño y fabricación de productos, hasta su instalación, además de un profesional servicio posventa.

Infraestructuras de organismos oficiales, minas, bancos, museos, bases militares, comercios, joyerías, fabricas industriales, embajadas, bunkers, viviendas, habitaciones del pánico, centros comerciales, aeropuertos, teatros o estadios deportivos.

INSTITUCIONAL Y ORGANISMOS OFICIALES

ENTIDADES FINANCIERAS

Bancos, zonas acorazadas, almacenes

INDUSTRIAS Y COMERCIOS

Minería, fábricas, áreas comerciales, joyerías, hoteles

RESIDENCIAL

Viviendas, residencias de lujo, habitaciones del pánico.

SEGURIDAD Y DEFENSA

Aplicaciones militares, bunkers, centros penitenciarios, centros de comunicaciones e inteligencia,accesos.

FONDO EUROPEO DE
DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE
HACER EUROPA

Abrir chat
HOLA,
¿En qué te puedo ayudar?