fbpx

5 consejos para elegir una empresa de puertas de garaje en Tenerife

//5 consejos para elegir una empresa de puertas de garaje en Tenerife

Si eres de aquellas personas que cuando busca un producto o un servicio en Internet mira y compara entre varias empresas que ofrecen lo que estás buscando, hay 5 cosas indispensables que tienes que tener en cuenta a la hora de seleccionar a la empresa donde vas a encargar las puertas de garaje en Tenerife para tu vivienda.

A continuación, los 5 puntos claves a tener en cuenta a la hora de buscar empresas de puertas de garaje en Tenerife

1- Busca una empresa que esté consolidada y lleve muchos años en el mercado:

En Collbaix,  llevamos más de 45 años fabricando e instalando puertas de garaje en Tenerife y en el resto de Islas de las Canarias.

Collbaix Canarias es una marca de prestigio forjada a lo largo de los más de 45 años con la utilización de los mejores materiales de fabricación, investigación e innovación y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

2- No te fies de los precios bajos o reclamos como “barato”, “ganga”.

Y es que la seguridad no es ninguna tontería. Deberías tener en cuenta, que aquí te estás jugando la seguridad de tu casa, y lo más importante, de tu familia. Y si buscas calidad, las cosas baratas al final salen caras. En CollbaixCanarias apostamos e invertimos en la innovación y desarrollo de nuestros productos para ofrecer la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Contamos con certificados ISO 9001, ISO 14001 Y ISO y el certificado “Producido en Canarias”

3- Exige saber quien es el fabricante:

Si has buscado información verás empresas que se dedican a la fabricación, otras a la instalación. Lo optimo sería centralizar todo el proceso en una sola empresa por tu comodidad. Tal como venimos explicando en nuemerosas ocasiones, en Collbaix Canarias nos encargamos de todo el proceso desde la fabricación, la instalación y el servicio post venta.

4- Elije calidad y no cercanía.

No debes decidirte por la empresa que esté más cerca de tu casa, sino por aquella que tenga más medios técnico y humanos y la que te ofrezca un servicio total, desde la fabricación, la instalación hasta el servicio post venta. En Collbaix Canarias instalamos todo tipo de puertas de garaje en Tenerife y en el resto de las Islas

5- Presupuestos bien detallados:

Elige solo empresas que te den presupuestos cerrados,  por escrito, y todo el proceso bien detallado. Tienes que estar seguro de qué es todo lo que entra, que está incluido y que no para no tener sustos desagradables en un futuro.

 

Si después de estos cinco consejos para escoger a la empresa para que instale la puerta de garaje de tu casa has decidido que sea Collbaixcanarias, te animamos a que hagas una comparación de las diferentes puertas de garaje en Tenerife que tenemos a tu disposición y solicites presupuesto sin compromiso.

Si tienes alguna sugerencia o tienes alguna recomendación más para todas aquellas personas que quieren comprase una puerta de garaje en Tenerife te animamos que nos escribas y que lo compartas con el resto de lectores de nuestro apartado de blog.

2018-10-25T09:42:43+00:00 1 agosto, 2018|
Collbaix Canarias